Queridos Capricornios, este año promete ser fructífero económicamente, muchos cambios profesionales pueden ser la causa de tal éxito económico pero para ello debes seguir esforzándote, es tu ambición la que te llevará lejos. Las relaciones serán difíciles de poner en marcha a principios de año, pero poco a poco la situación mejorará. Saturno puede hacer que estés un poco más cansado este año, así que no te dejes llevar y cuida tu cuerpo.
Por el lado del amor, las cosas tendrán dificultades para arrancar a principios de año y seguirán como el año pasado. Venus no apoya tus relaciones, pero no te preocupes, ya que febrero se espera lleno de dulzura. Las parejas experimentarán más complicidad y estarán en mejor armonía. Haréis más actividades juntos y vuestros vínculos se reforzarán. Sabes que necesitas trabajar en ti mismo para evitar sentir que todo el mundo se aleja de ti, pero no te preocupes, tendrás suficiente amor y empatía para que todo salga bien.
En el caso de los solteros, tendrán mucha libertad en sus relaciones, aunque tengan cuidado de no aprovecharla demasiado para ligar, sino para construir una relación comprometida y duradera. El fin de año los acercará, ¿tal vez una convivencia?
El aspecto financiero de los Capricornio en 2021 tiene muy buena pinta gracias a Júpiter, que te concederá buenos recursos económicos a lo largo del año. Recibirás un flujo de dinero de diferentes actividades y gastarás mucho en actividades de ocio. Verás un aumento en tu nivel de vida y esto también se debe a los cambios en tu vida profesional. Como signo muy ambicioso, este año tus proyectos que han estado bloqueados y no han podido salir adelante empezarán a materializarse. Los movimientos que se esperan en tu actividad profesional serán positivos, sin embargo, debes continuar con los esfuerzos que estás haciendo para que se produzcan. No te duermas en los laureles y redobla tus esfuerzos, ya que éstos se verán altamente recompensados. A pesar de que experimentarás algunos periodos de estrés debido a una determinada exigencia en el trabajo, tomarás grandes decisiones que se traducirán en resultados positivos.
Júpiter rige tu salud este año, lo cual es muy positivo, sin embargo también está acompañado por Saturno, que puede traer algunos malestares pero no te preocupes ya que se equilibran mutuamente. No tendrás que preocuparte mucho por tu salud, pero ten cuidado de no dejar que el estrés te supere. Saturno puede disminuir en gran medida tu vitalidad, por lo que si te estresas demasiado, tu salud puede verse afectada. Sabe que tus bajones de salud sólo serán temporales, no olvides hidratarte a menudo y practicar una actividad deportiva regular para mantenerte con la mejor salud posible. Descansa cuando tu cuerpo te lo pida y todo irá bien.