El Tarot que te da soluciones. LLÁMANOS
806
1,21€/min
España
0,80€/min
USA
0,72$/min
Leo

Leo, este año se va a convertir en un desafío para ti. Eliminarás de tu vida todas aquellas cosas que no te hacen feliz. Poco a poco irás cambiando el rumbo de tu vida hacia uno mejor.

Lo mas importante es que tengas paciencia para ver los resultados de las cosas. Aprenderás a esperar y verás como todo tarde o temprano acaba llegando. Se presentarán planes de futuro que jamás habrías imaginado.

La primavera despertará en ti tu lado más enamoradizo. Si no tienes pareja, volverás a ilusionarte con alguien que hará que te suba la autoestima. Tendrás muchas cosas en común con esa persona. Creerás que es tu alma gemela.

Compartiréis aficiones e inquietudes. Sabrá entender tus silencios y será persona que te proteja cuando sientas miedos o inseguridades.

Si tienes pareja, este año puede ser el momento de consolidar vuestro compromiso. Pero si no estáis en vuestro mejor momento deberás continuar el camino por ti mismo. No tengas miedo a separarte de esa persona porque eso puede que haga que encuentres al verdadero amor de tu vida.

Tu economía últimamente no se encontraba en muy buenas condiciones. Con el paso de este año aparecerá la esperanza de que tu situación económica mejore.

Después de verano es posible que una gran oportunidad laboral se ponga frente a ti. Será un trabajo en el que debes sacar tu lado más creativo y cuenta con expectativas de éxito.

Gracias a este proyecto tu economía será más estable de lo que ha sido hasta ahora. Pero no todo dura para siempre así que deberías ahorrar para un futuro.

Hasta ahora no has tenido problemas graves, y por lo pronto, no los tendrás. Pero es probable que este año en el que tu salud mental no estará del todo bien. Habrá limitaciones que no dejen desarrollarte como quieres y eso te terminará afectando. Puede que te veas agobiado, pero cuando esto pase brillarás con luz propia.

Los pensamientos positivos serán tu mejor aliado. Con ellos terminarás atrayendo todo lo bueno que el destino tenga guardado para ti.

Este año quizás no sea tu mejor año, pero tampoco será el peor. Habrá situaciones que no podrás controlar, pero esto no te afectará demasiado.

Aprenderás grandes lecciones que te ayudarán a hacer frente a futuras situaciones que puedan presentarse frente a ti. Déjate guiar por tu corazón para tomar decisiones que te lleven a lo más alto.