El Tarot que te da soluciones. LLÁMANOS
806
1,21€/min
España
0,80€/min
USA
0,72$/min
Rituales gratis para el mes de diciembre

Hay dos rituales que se pueden hacer en diciembre y se hacen el día 24 de Nochebuena, por la tarde noche, y también para el fin de año.

Ritual de Navidad

Para hacerlo necesitarás:

• Una cinta amarilla.
• Una cinta verde.
• Una cinta rosa.
• Una vela dorada.

Las cintas deben ser lo suficientemente largas como para atarlas alrededor de una parte del cuerpo.

En primer lugar, se enciende la vela dorada y se trenzan las tres cintas mientras se recita la oración hasta completar el trenzado.

Oración:

“La trenza que estoy tejiendo
en este día de navidad
es símbolo de amor, salud y dinero
para que estos nunca falten en mi hogar.”

Cuando hayas terminado de trenzar, sujeta la trenza a la parte del cuerpo que hayas elegido y guárdala durante toda la noche. Después de esa noche, debes guardar la trenza en un mueble de tu habitación, lejos de la luz, para que el ritual se realice correctamente.

Ritual para el fin del año

Para el ritual de fin de año, puedes seguir estas doce etapas para empezar bien el nuevo año:

1. Para atraer el amor y la pasión al próximo año, puedes llevar ropa interior roja por la noche.
2. Toma doce uvas de la suerte para cada mes del año y cómelas cuando suenen las campanas.
3. Prepara una cucharada de lentejas cocidas y cómela después de las doce uvas para atraer la abundancia general para el próximo año.
4. Brinda con champán o cava cuando den las campanadas. No olvides guardar el corcho de la botella para hacer una ranura y poner una moneda en ella para asegurar una buena situación financiera durante todo el año.
5. Mientras suenan las campanas, repite que este año serás feliz.
6. Este paso es para las personas que tienen ganas de viajar. Si es así, da doce vueltas a la mesa después de que hayan sonado las campanas.
7. Este paso es para las personas que quieren casarse en un año, levántate y siéntate cada vez que suene la campana.
8. Pon doce espigas de trigo junto a las velas y al final del ritual ponlas en un jarrón junto a la puerta de tu casa para tener una buena situación laboral o profesional.
9. Para armonizar, dinamizar y mejorar el ritual, puedes encender una vela dorada, una plateada y una roja para que te aporten paz, abundancia y felicidad.
10. Para deshacerte de las cosas malas de tu vida, escríbelas en un papel y quémalo con la vela roja.
11. Para atraer cosas positivas, escríbelas en un papel y ponlo en un mueble alejado de la luz.
12. Solo tienes que saber que tener fe en lo que haces solo te traerá cosas buenas. Puedes rezar a medianoche por ti, por tus seres queridos o por lo que quieras, y no olvides dar las gracias al universo por todos los regalos que has recibido este año.

Te aconsejamos que empieces este ritual una hora antes del fin de año. Ten en cuenta que el ritual comienza cuando enciendes las velas y termina cuando se apagan, diez minutos después de la Nochevieja. No debes soplar las velas. Para que te traiga suerte en el Año Nuevo, puedes volver a encender las velas al día siguiente a mediodía y dejar que se consuman por completo.