Durante el mes de enero hay fechas que favorecen la eficacia de tu ritual. Además, puedes empezar tu ritual de Año Nuevo si no has hecho el de fin de año. Hablaremos de esto primero.
Este ritual te permite pedir tus deseos a los Reyes Magos y la magia de esta noche es ideal para hacer el ritual también la noche anterior. Para este ritual necesitas velas doradas, plateadas y negras que representarán cada una a un Rey Mago: la dorada a Melchor, la plateada a Gaspar y la negra a Baltasar.
Como ellos mismos son magos, no dudes de su capacidad para hacer realidad tus deseos.
Cada pueblo de España celebra San Antón a su manera la noche del 16 de enero con fiestas, desfiles y actividades, pero todos tienen el mismo objetivo: bendecir a los animales y protegerlos de las enfermedades.
Si tienes un animal también puedes hacer un ritual para protegerlo y purificarlo. Este ritual también se puede hacer para uno mismo para eliminar las malas influencias y protegerse de ellas.
Todo lo que necesitas es una vela o una pequeña luminaria, entonces dile a San Antón a quién quieres que proteja. Luego escribe en un papel las malas influencias que quieres eliminar y quema el papel con la vela. Al final, haz una pequeña oración y deja que la vela se consuma por completo. Cuando haya terminado, tírala a la basura y di: “Deseo que lo que he pedido se realice, para mi mayor bien. Gracias”.