
Cuando se sueña con números, generalmente te están indicando tu desarrollo espiritual y también sobre los aspectos en el terreno personal. La cábala es la ciencia de los números, cuyo padre es el gran maestro griego Pitágoras.
Siempre intentaremos reducir el número a su unidad para poder interpretar. Y observaremos desde el numero 0 hasta el 9.
Ejemplo: Si se sueña con el 38, se suman las cifras 3+8, obtendremos el 11, este numero lo sumaremos 1+1 hasta obtener 2 y se busca el significado del número 2.
Si el número soñado es 160, se suma 1+6+0=7, y se busca el significado del número 7.
Si el número es 728452, sumo 7+2+8+4+5+2=28, sumo 2+8= 10, como hemos dicho del 0 al 9, el resultado del numero ser 1 y buscaremos el significado del 1.
Si soñáramos con el numero 0, también buscaríamos su significado.
Número 0: Encontrar la sabiduría interior. El camino de la conciencia y la Paz interior. La unión espiritual con el todo. Retribución, buenos negocios y cambios.
úmero 1: La voluntad, la iniciativa personal, el animo emprendedor. Lo que comienza. La unidad. El Padre interno.
Número 2: La imaginación, la voluntad, la asociación de ideas, pensamientos, personas, cosas. Hay que saber escuchar opiniones de los demás, sin enojarse. Cultivar la armonía. Relaciones entre madre e hijo, la mujer y el hombre. Hay que aprender a manejar ideas, negocios en paz y serenidad. El amor divino. Favorable para la ciencia oculta. La madre divina.
Número 3: Producción material y espiritual, la realización de los propios anhelos, aspiraciones e ideas. Expresar todo en forma más bella. Tenemos que hacer las cosas bien echas, con precaución, con belleza, con armonía y perfección, para triunfar en los negocios, es nuestro trabajo o en cualquier cosa. El Espíritu Santo.
Número 4: Estabilidad, es la base para lo que queremos, para formar un hogar, negocio, viaje, empleo. Tenemos que hacer las cosas reflexionando en forma precisa, sólida. En el aspecto económico este se desarrolla en forma correcta, con las bases sólidas. Mando. Progreso, éxito, misericordia. El íntimo. El real ser.
Número 5: Es persuasión, investigación, selección y comprensión. Hemos de ver el pro y el contra de las situaciones, para que las cosas no resulten mal hechas. Aprender a pensar por nosotros mismos. Hay que actuar sobre los hechos con inteligencia, sabiduría y comprensión, si no podemos tener grandes fracasos. Hay que estar alerta y aprender de los grandes maestros. La ley divina. El karma.
Número 6: La indecisión, tener que elegir entre este camino o el otro. Encantamiento, equilibrio, unión amorosa entre hombre y mujer. Lucha entre amor y deseo. El alma humana. Victoria. Buena suerte. Amor.
Número 7: Luchas, batallas, dificultades. El triunfo con guerras y luchas, dolor y amarguras. El triunfo se logra con grandes esfuerzos del alma, de la acción y de la imagen, el resultado es la victoria. También indica eficacia, y concentración.
Número 8: Rectitud, justicia, firmeza, equilibrio. Pruebas, sufrimientos y dolor. Pruebas iniciativas muy duras, donde hay sufrimiento y dolor. Representa la vida y el sacrificio y necesitamos la paciencia para poder hacer el trabajo. El número de Job. La paciencia.
Número 9: Prudente y sabio. Hay que saber entender, saber aprender para llegar a la sabiduría. La emoción, la sabiduría, la generosidad y la genialidad. La claridad interior, no busques fuera lo que tienes tú dentro. Soledad y sufrimientos. La novena esfera. El sexo. Alquimia ó Transmutación sexual.